| Trashfics |



¡Bienvenidos a la sección de fanfics desastrosos!

Aquí, mis caros lectores, se presentan con orgullo, y mucha timidez, las historias que rompen con los cánones de los fanfics de letra. En otras palabras, relatos que salen fuera de las reglas habituales que dan orden a estas novelas. No obstante, pretenden cargar con una lectura amena, gramática decente, textos con coherencia y mucho contenido tragicómico.

El objetivo de vuestro humilde autor es simplemente entretener a sus lectores con relatos de un carácter paródico particular, desprovisto de humor desagradable, chistes baratos y contenido inapropiado. Aunque el humor quiera destacarse, el drama, la aventura y el suspenso comparten lugares en estas historias, dando resultados a veces inesperados.

Sin querer denigrar a ninguna serie o personaje en particular, estas obras tragicómicas pretenden crear una nueva dimensión, tomando algo conocido y agregándole un toque de originalidad para obtener historias distintas pero con el mismo sentir que nos producen los comics, animes o series que tanto nos gustan leer, ver, vivir.




-------------------------------- [Página principal] ----- [ Entradas del blog ]








-------------------------------- [Página principal]----- [ Entradas del blog ]